Artículos de ortopedia: los bastones

Artículos de ortopedia: los bastones

Muchas veces acudir a un servicio de ortopedia en Getafe como el de Farmacia Cruz Villaverde puede condicionar bastante el que tengas mejor calidad de vida. Decimos esto porque hay artículos ortopédicos que nos facilitan el día a día y un ejemplo de ello son los bastones.

Por desgracia, algunos condicionantes como accidentes, el paso de los años y la dificultad para desplazarse, pueden provocar que nuestra movilidad se vea reducida en gran medida.

En esos casos es necesario contar con un buen artículo que nos permita movernos con comodidad y seguridad. En nuestra ortopedia se pueden encontrar una gran variedad de artículos ortopédicos en Getafe. Entre ellos están los bastones ortopédicos, de los que te vamos a hablar en esta nueva entrada de nuestro blog.

Un modelo de bastón para cada necesidad

  • El bastón plegable que ocupa poco espacio y es una buena opción para los viajes, ya que se puede guardar fácilmente, reduciendo toda su extensión.
  • El bastón con coderas se puede adaptar al tamaño más útil porque tiene una altura regulable. Se tiene la opción entre codera móvil o fija.
  • Los bastones de cuatro patas cuentan con más puntos de apoyo que los tradicionales y con esto conseguimos una mayor movilidad. De altura regulable, permiten adaptación y evitan dolores de espalda.
  • El bastón con asiento es una alternativa a la movilidad que también permite al usuario mejorar el descanso. Es muy interesante porque ofrece tranquilidad y seguridad en aquellos casos de personas con dificultades de movilidad que necesiten hacer pausas y descansar en el momento.

Cuando necesites de unos bastones para poder caminar con seguridad, tanto en interiores como exteriores, tan solo tienes que acercarte a nuestro establecimiento de ortopedia en Getafe para elegir el artículo que te resulte más cómodo.

En Farmacia Cruz Villaverde disponemos de variedad de artículos ortopédicos en Getafe así como de ayudas técnicas que se adaptan a las necesidades de cada persona.

Por unos precios muy competitivos en nuestra sección de ortopedia puedes encontrar: desde muñequeras o tobilleras hasta sillas de ruedas, muletas, grúas o sillas para el baño.

Los profesionales de la ortopedia de Farmacia Cruz Villaverde tenemos amplia experiencia ayudando a mejorar la calidad de vida de las personas con movilidad reducida.

Decídete a consultarnos por los bastones o por cualquier otro artículo de ortopedia, estaremos encantados de asesorarte.

No Comments

Post A Comment