¿Cuáles son los productos de ortopedia más demandados?

¿Cuáles son los productos de ortopedia más demandados?

Conseguir diagnosticar, tratar, rehabilitar y evitar lesiones o discapacidades es el trabajo principal de la ortopedia. No obstante, esto no sería posible sin los productos de ortopedia adecuados para cada caso. Su uso mejora la calidad de vida del paciente y facilita su movilidad y evolución. Pero, ¿conoces cuáles son los más demandados? En Farmacia Cruz Villaverde, tu ortopedia en Getafe, te lo contamos. 

Productos ortopédicos más comunes

Existen una gran cantidad de artículos ortopédicos que facilitan la vida del paciente y que puedes encontrar en nuestra ortopedia en Getafe. Entre los más comunes están los siguientes. 

  • Sillas de ruedas: es una ayuda técnica para el desplazamiento. Está concebida para aquellas personas con problemas serios de locomoción, movilidad reducida o que no pueden caminar durante largas distancias. Puede ser manual o eléctrica, y hay infinidad de modelos entre los que elegir. 
  • Muletas: son un tipo de equipo médico que se utiliza para ayudar a las personas que han sufrido una lesión en uno de sus pies, rodillas, tobillos o piernas. Básicamente, son una barra larga en la que una persona puede apoyarse para evitar usar la pierna del lado del cuerpo que está lastimado. 
  • Elevadores de wc: hay personas que experimentan problemas a la hora de sentarse o de incorporarse en el inodoro debido a su edad, un problema de movilidad reducida o estar recuperándose de alguna intervención. Un elevador de wc pone solución a este problema al hacer que el inodoro gane altura y sea más fácil de usar. 
  • Cojín antiescaras: es un producto destinado a personas que tienen que pasar mucho tiempo sentadas o en la misma posición. A través de la correcta distribución de la presión del cuerpo, evita la aparición de úlceras y escaras. 

¿Buscas una ortopedia en Getafe? En Farmacia Cruz Villaverde encontrarás todo tipo de productos de ortopedia con los que podrás tener acceso a las mejores marcas de manera fácil y rápida. Contacta con nosotros y te asesoraremos sobre el producto que mejor se adapta a tus necesidades y presupuesto.

No Comments

Post A Comment