La dermocosmética, un buen aliado para la piel

La dermocosmética, un buen aliado para la piel

En nuestra farmacia especializada en dermocosmética en Getafe vas a encontrar excelentes productos y las mejores recomendaciones para cuidar tu piel.

Desde Farmacia Cruz Villaverde queremos aclarar algunos puntos esenciales para saber bien en qué consiste la dermocosmética. A continuación te damos algunas claves importantes.

¿Qué son los productos dermocosméticos?

Nuestra sección de dermocosmética incluye esos productos que buscan solucionar algún tipo de característica, ya sea una patología del cutis, manchas, desequilibrios cutáneos, pero sin dejar de lado el factor estético de la piel.

Normalmente, este tipo de cremas, jabones, lociones o soluciones y productos están indicados para arrugas, manchas e impurezas, siendo menos habitual que se utilicen para problemas más graves como dermatitis, hongos o psoriasis.

Matices diferentes: dermocosmética vs cosmética en general

Hay que diferenciar bien entre los productos de cosmética y los dermocosméticos que ofrecemos en Farmacia Cruz Villaverde. En el caso de los primeros debes saber que buscan incidir en la mejora de la belleza, mientras que los segundos, además, aportan beneficios estéticos gracias a la solución de desequilibrios en la piel como son el acné o la rosácea.

Los productos de dermocosmética que normalmente suelen ser de uso permanente están desarrollados con formulaciones basadas en principios activos que han sido probados dermatológicamente tras haber realizado un estudio previo. Sus altos porcentajes de eficacia en todo tipo de pacientes hacen que sean recomendados por la mayoría de dermatólogos.

Todos los productos naturales no tienen por qué ser dermocosméticos

Es muy importante tener en cuenta que no todos los productos de origen natural son dermocosméticos. Ya que el que tengan un origen natural no significa que tengan suficientes concentraciones de principios activos.

Dermocosmética: la solución para paliar y mejorar el aspecto de la piel

Un ejemplo muy sencillo de la función que tiene la dermoscosmética son los maquillajes para pieles sensibles a los que pueden recurrir las personas que sufren irritación en el rostro u ojos y no pueden utilizar un make up convencional.

Entre este tipo de productos dermocosméticos, hay algunos novedosos y muy demandados, como puede ser el ácido dioico, para disminuir la producción de melanina y por tanto la aparición de manchas o, por supuesto, el ácido hialurónico para combatir las arrugas, cicatrices o manchas, etc.

En nuestra sección de dermocosmética atendemos a personas con diferentes tipos de piel, desde grasa hasta atópica, que acuden a nosotros para poner solución a distintos problemas como son eccemas e irritación o manchas.

Si de verdad quieres cuidar de tu piel, lo mejor que puedes hacer es recurrir a Farmacia Cruz Villaverde, te recomendaremos las soluciones en dermocosmética en Getafe que mejor se adecuen a tu epidermis.

No Comments

Post A Comment