Soluciones de dermocosmética en Getafe

Cuidado de la piel con dermocosmética

Soluciones de dermocosmética en Getafe

Si queremos lucir una piel luminosa, saludable y libre de pequeñas imperfecciones, está claro que debemos aportarle los cuidados necesarios. Como bien sabemos, nuestro estado de ánimo y de salud se refleja en el aspecto de la piel. En consecuencia, además de cuidar la alimentación y otros hábitos cotidianos, también es importante mimarla por fuera. Para ayudarte a procurarle ese plus, en Farmacia Cruz Villaverde te ofrecemos un completo surtido de productos de dermocosmética en Getafe. Como cada edad requiere unos cuidados específicos, vamos a conocer cuáles son y cómo podemos suplirlos.

Las necesidades dermocosméticas de cada edad

Para empezar, vamos a distinguir entre productos cosméticos y dermocosméticos. Los primeros solo buscan la belleza, mientras que los segundos van más allá. Su función es aportar soluciones a afecciones como el acné o la rosácea. Es decir, están especialmente formulados para resolver algunas dolencias o daños cutáneos.

Con el paso del tiempo y la edad, nuestra piel va perdiendo su capacidad de regeneración. En prevención, lo recomendable es comenzar a tomar medidas desde edades tempranas. De esta forma la prepararemos frente a las agresiones externas, sufrirá menos y se conservará sana y tersa.

Durante la infancia es muy común la aparición de irritaciones que se subsanan aplicando productos para pieles sensibles. En caso contrario, habría que consultar con un especialista.

Pero la verdadera prueba de fuego para la piel surge en la pubertad. Con los cambios hormonales aparecen los granos y el exceso de sebo. Por eso es tan importante utilizar productos exclusivos para esta etapa como los que encontrarás en nuestro establecimiento.

Lo ideal es aportar a la piel una buena hidratación, asunto clave para mantenerla en perfecto estado. Dependiendo de si es grasa, seca o mixta, aplicaremos cremas nutritivas o matificantes, y realizaremos el ritual de higiene facial más adecuado.

Con el paso del tiempo empiezan a aparecer pequeños signos de fotoenvejecimiento, manchas, arrugas y pérdida de elasticidad. Por lo tanto, las necesidades de la piel cambian y exigen nuevos tratamientos que las compensen.

Si precisas asesoramiento sobre dermocosmética en Getafe, visita Farmacia Cruz Villaverde y te ayudaremos a encontrar la solución satisfactoria que tu piel demanda.

No Comments

Post A Comment