Sobre nosotros

¿Estás buscando una farmacia de confianza donde cuiden de ti?

Bienvenido a Farmacia Cruz Villaverde, tenemos todo lo que tu salud necesita. La larga trayectoria en el sector farmacéutico de nuestro equipo de profesionales, unida a su gran vocación, hacen que el trato hacia nuestros clientes sea cercano, profesional y de máxima confianza.

Nos preocupamos por tu salud, nuestro principal objetivo es que te sientas bien por dentro y por fuera.

¿Quieres perder esos kilitos que te sobran?

Ven a conocernos y consigue la figura que siempre soñaste.

Contamos con el servicio de un especialista en nutrición que te asesorará y te guiará para devolverle a tu cuerpo la forma perdida.

Olvídate de esas dietas ineficaces con las que sólo conseguías pasar hambre y aprende a comer bien y a cuidarte, sólo así conseguirás verte bien por fuera y sentirte mejor por dentro.

tratamiento del acné en Villaverde

En la Farmacia Cruz Villaverde sabemos lo importante que es el cuidado de la piel.

Por eso, te ofrecemos una gran variedad de productos de dermoestética de las mejores marcas del sector (Isdin, Leti, Avène, Eucerín, La Roche-Posay…) y te asesoramos sobre las más recomendables para tu tipo de piel.

Disponemos de líneas específicas antiedad, para el cuidado de pieles especialmente secas o, por el contrario, demasiado grasas, anti-acné, antimanchas, cremas de protección solar e, incluso, para los más pequeños de la casa.

Conseguirás devolverle a tu piel la suavidad y tersura perdidas y lucirá radiante y rejuvenecida

Queremos hacerte la vida más fácil

En nuestra farmacia encontrarás diferentes artículos de ortopedia: medias de compresión, muñequeras, tobilleras, fajas, muletas, bastones… que mejorarán tu calidad de vida.

Como farmacia, disponemos de todos los medicamentos del mercado (para la hipertensión, colesterol, acidez de estómago, resfriado, dolores musculares, cefaleas…). No importa qué patología estés sufriendo, si es estacional o crónica, tenemos lo que necesitas para su tratamiento.

Si tienes que tomar una gran cantidad de medicamentos a diario un SPD (Sistema Personalizado de Dosificación de medicamentos) puede ser la solución y en la Farmacia Cruz Villaverde lo tenemos.

Ven a conocernos y encuentra todo lo que necesitas para verte y sentirte mejor. Estamos aquí para ayudarte.