Dermocosmética

Cuidarte por fuera es tan importante como cuidarte por dentro.

Aplicar productos específicos para cada tipo de piel, no sólo hace que ésta luzca sana y saludable y mejore nuestro aspecto físico, sino que también evitará enfermedades futuras en la piel así como la aparición de arrugas, manchas, granos, picores o eccema.

En nuestra farmacia encontrarás diferentes líneas de productos especiales para cada tipo de piel y para cada época del año, porque no sólo queremos que te veas bien, también nos preocupamos por tu salud.

Cada edad requiere un cuidado especial para la piel. Las pieles maduras necesitan fórmulas pensadas para la eliminación o disminución de arrugas; mientras que las más jóvenes requieren de productos que las hidraten.

Además, existen pieles con necesidades especiales, como aquellas que sufren de acné, exceso de grasa o, por el contrario, son demasiado secas. Para todas ellas, tenemos solución en la Farmacia Cruz Villaverde.

Puedes acudir a nuestra farmacia para que hagamos un estudio profundo de tu piel y te asesoremos sobre los productos más adecuados a sus necesidades concretas. Por ejemplo, sabemos que la limpieza y la hidratación son de vital importancia para el tratamiento de los poros abiertos. Por eso te proponemos el uso de una loción astringente para su limpieza, una crema exfoliante de gránulos pequeños, la aplicación de tónico, mascarilla de arcilla y una crema hidratante. ¡Lucirás una piel perfecta!

Así mismo, disponemos de productos especiales para el contorno de ojos, para tratar el acné, para matizar las manchas producidas por el Sol…

tratamiento del acné en Villaverde

Pero no sólo es importante tratar la piel de la cara, todo nuestro cuerpo necesita que lo cuidemos. Para ello, contamos con cremas reductoras que nos permitirán recuperar la figura perdida; hidratantes corporales; antiestrías, perfectas para después del embarazo; especiales para la piel de naranja…

Todo nuestro cuerpo necesita hidratación para lucir una piel tersa, luminosa, sana y saludable. Nos hará parecer más joven y, al vernos mejor por fuera, nos sentiremos mejor por dentro.

Como sabrás, el Sol es cada vez más nocivo para nuestra piel y protegernos de él debe de ser una máxima cada día del año. Para ayudarte con esta protección, disponemos, de una amplia línea de cremas solares, con diferentes factores y para toda la familia, que te permitirán disfrutar de la playa o la montaña mientras proteges tu piel.

Recuerda: la piel tiene memoria, evita su sobreexposición a los rayos solares.

También te ofrecemos cremas especiales para la piel de los más pequeños, porque sabemos que son las más delicadas. Trabajamos con marcas tan prestigiosas como Mustela, Isdin o Avène.

Ven a visitarnos y encuentra lo que tu piel y la de tu familia necesitan. Te asesoraremos en todo lo que necesites.