Nutricionista

No estamos desvelando ningún secreto si decimos que a nadie le gusta verse con kilos de más y que estos no son nada recomendables si queremos gozar de una buena salud. Pero no siempre somos capaces de cuidarnos nosotros solos y necesitamos la ayuda de profesionales. Es entonces cuando te recomendamos que vengas a la Farmacia Cruz Villaverde y te dejes asesorar por nuestro nutricionista especializado

En una primera visita determinaremos cuánto peso necesitas perder y cuáles son los cambios que debes hacer en tu día a día para conseguir llegar a tu peso ideal sin pasar hambre y, por supuesto, de una manera sana y saludable.

Basándonos en tu edad, complexión, sexo y tipo de actividad diaria, estableceremos un programa específico para ti que incluirá el tipo de dieta que debes seguir y la cantidad de ejercicio físico que debes hacer. Te aconsejaremos sobre los alimentos más recomendables y cómo debes cocinarlos, así como aquéllos que debes eliminar de tu dieta o reducir su consumo. Además, tendremos en cuenta tus posibles necesidades alimentarias como pueden ser alergias, hipertensión, diabetes, vegetarianismo, veganismo… Si fuera necesario, te recomendaríamos suplementos vitamínicos que completen tu dieta y te ayuden a sentirte activo, así como saciantes, drenantes, endulzantes, reductores, etc.

Estableceremos un calendario de objetivos a cumplir y te ayudaremos a conseguirlos para que tu motivación crezca y cada vez te resulte más fácil seguir el rito de “tu nueva vida”.

Te acompañaremos en todo el proceso de pérdida de peso con revisiones periódicas en las que nos trasladarás tus preocupaciones y dificultades para poder ponerles solución.

Cuidarse no debería ser algo puntual sino una forma de vivir. Por eso, una vez conseguido el peso deseado, comenzaremos la etapa de mantenimiento. Esta fase no es menos importante que la anterior ya que deberás afianzar todo lo aprendido y hacer de los hábitos saludables tu forma de vida.

Así mismo, si te dedicas de forma profesional al deporte, te ayudamos con una dieta específica para mejorar tu rendimiento y tu recuperación después de entrenamientos y competiciones.

Si no te ves bien, sabes que te sobran unos kilitos y quieres cambiar tu forma de vida, cuidarte y sentirte mejor contigo mismo/a, ven a conocernos, estamos aquí para ayudarte.