Ortopedia

En ocasiones, sufrimos dolores óseos o musculares que nos limitan nuestra calidad de vida y que con una pequeña ayuda pueden ser solventados o mejorados. La Ortopedia es la disciplina que se encarga de mejorar las posibles lesiones musculoesqueléticas que podamos sufrir y nos ayuda a sobrellevarlas

No importa si sufres dolores de pies, manos, espalda, cuello… en la Farmacia Cruz Villaverde, como especialistas en artículos de ortopedia, es el lugar perfecto para encontrar todo aquello que necesitas.

Te ofrecemos desde pequeños productos como almohadas, muñequeras, tobilleras, fajas o medias de compresión, hasta artículos de mayor envergadura como andadores, muletas, sillas de ruedas, sillas para el baño o grúas.

Trabajar con las principales marcas de cada sector nos permite, además de garantizar máxima calidad, poder conseguir cualquier artículo que necesites de nuestro catálogo, aunque en ese momento no dispongamos de él en nuestra farmacia.

Sólo tienes que contarnos cuáles son tus circunstancias y nosotros te asesoraremos sobre el producto que mejor se adapta a tus necesidades y presupuesto.

roductos de ortopedia en Getafe