tratamiento del acné en Villaverde

A todos nos gusta tener una tez perfecta sin imperfecciones donde no haya espacio para las marcas, espinillas o los granitos. Por ello, contar con un buen tratamiento del acné en Villaverde te ayudará no solo a minimizar estas imperfecciones, sino que también te hará mejorar el aspecto de tu piel y la salud de esta.

tratamiento del acné en Villaverde
Contáctanos

He leído y acepto la Política de uso de datos

¿Qué es el acné y cómo tratarlo?

Para poder combatir el acné con éxito es fundamental saber qué es y cuáles son las causas de que aparezca. Se trata de un problema dermatológico, más frecuente en adolescentes, motivado por los cambios hormonales propios de la edad. 

Pero no solo afecta a las pieles más jóvenes, también es común en personas adultas. Aunque principalmente afecta a la piel del rostro, otras zonas del cuerpo, como la espalda y los hombros, son propensas a su aparición.

Surge cuando el exceso de grasa producido por las glándulas sebáceas obstruye los poros y estos quedan taponados con suciedad y bacterias. Como consecuencia, proliferan granos, espinillas y puntos negros que son la acumulación de células y tejidos muertos.

El tratamiento a seguir depende de la gravedad de la afección y de las lesiones que haya ocasionado. Esto lo valorará un dermatólogo y prescribirá los fármacos y productos dermocosméticos indicados en cada caso.

Otro aspecto fundamental es realizar una correcta higiene de la piel a diario. Las recomendaciones a este respecto indican que debemos lavarnos la cara con delicadeza, agua templada, jabón neutro y secar sin frotar.

El problema del acné es uno de los principales motivos de consulta con el especialista. Según la gravedad y área afectada, además de una enfermedad dermatológica, algunas personas experimentan trastornos psicológicos y baja autoestima.

Soluciones y tratamiento del acné en Villaverde

La preocupación por mostrar una piel impecable, saludable y juvenil nos afecta a todos en mayor o menor medida. Tanto por motivos estéticos como de salud, el cuidado facial es una de nuestras prioridades a cualquier edad. 
Por eso, cuando aparecen los antiestéticos granitos de acné, lo recomendable es actuar rápidamente para combatirlos
Seguro que te preguntarás ¿qué es lo que puedo hacer? La respuesta es sencilla: no manipularlos ni tratar de explotarlos porque el resultado va a ser contraproducente.

 

El mejor tratamiento del acné en Villaverde

 

El acné puede aparecer porque tu piel es propensa a ello, por el uso de maquillaje de mala calidad, por una mala limpieza diaria, por la suciedad en el ambiente, por la contaminación en las ciudades, por diversos cambios hormonales o por la edad. Estas entre otras muchas causas pueden llevar a que la piel de tu rostro, o incluso otras zona de tu cuerpo como la espalda, presente granitos, espinillas, etc. Y para acabar con ello lo mejor es contar con los productos adecuados.
Por ello, en nuestra Farmacia Cruz Villaverde os ofrecemos no solo los mejores productos de dermocosmética en Getafe para tratar el acné, sino que también contarás con el asesoramiento personalizado de uno de nuestros especialistas para ayudarte a dar con el mejor tratamiento del acné en Villaverde para ti.

 

Además del tratamiento del Acné nuestra farmacia te puede ayudar en estos otros.

 

Además, en nuestra farmacia, como nos preocupamos por tu salud te ofrecemos otro tipo de servicios como es el de nutrición o los análisis de lípidos y colesterol en Villaverde. Y es que cuidarte es una de nuestras razones de ser.
Así que no lo pienses más, ven a vernos y hazte con el mejor tratamiento del acné para decir adiós a los granitos de tu piel. Conseguirás que tu piel luzca bonita a la vez que se mantendrá sana. ¡Te esperamos!

Contacta con Nosotros